...escogimos a la mejor mujer


Desde ayer estabas un poco enfermito… y mami también anda en esas. Te di la medicina y te arropé hasta que viniera mami de trabajar.

Ella llegó con síntomas de gripe y hoy se fue con poca hambre pero con muchas ganas de trabajar por ti.

¿Sabés? Uno no sabe de ese sentimiento de dejar cada mañana a la familia para ir a trabajar has que uno ya es grande. Tu seguro lo tendrás cuando, primero Dios, encuentres a la mujer adecuada y tengas tus hijos.

Yo la encontré. Me costó encontrarla.. y vaya si no. Estaba unos  mil 100 kilómetros lejos de mi comodidad. Creo que la conquisté con mi trabajo, sinceridad y congruencia entre el pensar y hacer.

Escogimos a la mejor mujer. Ella que en la enfermedad más dura estuvo conmigo, ella que ama hacer lo que le gusta, que me toma de la mano para ir a donde fuera juntos… donde fuera.

Escogimos a la mejor mujer. Porque seguramente Dios te preguntó en el momento que eras un angelito con quien deseabas estar y tu dijiste: con dos personas que se amen sin importar de donde vienen, como hablen o que tengan. Que sepan enseñarme que la vida es para eso, para vivirla.


Démonos un abrazo de felicitación: ¡Escogimos a la mejor mujer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario