... me gusta escribirte


Querido hijo:

Hoy empiezo este blog o diario como formar de compartir contigo los momentos que hemos pasado juntos.  Talvez después sea difícil hacerlo por alguna u otra razón.  Desde hoy puedes leer lo que aprendimos juntos en nuestro apartamento llamado Hogar.

He deseado escribirte desde hace mucho, específicamente desde que renuncié a un trabajo que me afectó mucho.  Por el momento mami trabaja y ella llega tarde, en la noche, mientras yo te cuido, te formo y busco trabajo.  Pienso que hago los tres trabajos menos remunerados pero los más retadores: ser escritor, buscador de trabajo y papá.

Para contarte un poco en las mañanas junto a mami arreglamos la casa y compartimos juntos el desayuno.  Luego comemos frutas y sobretodo: jugamos juntos. En las tardes vemos videos juntos y yo escribo este diario en las noches… esperando a mami.


Por ahora esa es nuestra rutina. Dios sabrá el momento en que cambiará, para mientras me enfoco en hacer lo que le prometí a Dios cuando me dio la oportunidad de recibir a un angelito en en este mundo: cuidarte y darte las herramientas para superar lo que las generaciones pasadas hicieron lograron: Utilizar los talentos para la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario